1. Cupcakes para fiestas
Desde que el cupcake se convirtió en el postre predilecto de Nueva York a principios del 2000, se ha vuelto muy popular a nivel mundial. Hoy, sus ventas en EE.UU. generan ganancias de US$6,000 millones al año. Aprovecha esta moda y transfórmala en tu oferta principal, con una tienda en línea para fiestas con servicio a domicilio. Difunde tu negocio a través de las redes sociales.
Savory Cupcakes & More
Tienda en línea de cupcakes y bocadillos para fiesta con servicio a domicilio.
2. Estudio de foto
No se trata sólo de fotos para eventos. Abarca una propuesta profesional con acabado artístico y calidad de revista de moda. Para ello, necesitas un equipo de iluminación de primera y programas de edición digital. Tu mercado directo son las bodas, XV años y otras fiestas que se celebran los fines de semana o por temporada, como las graduaciones. Como plus, puedes hacer un video en línea con todas las fotos del festejo.
René Grobet
Estudio fotográfico para bodas y eventos.
3. Maratones de videojuegos
México es el cuarto lugar en el mercado de videojuegos en Latinoamérica, con 14 millones de jugadores e ingresos anuales por más de US$820 millones. Para entrar de forma creativa a este nicho, organiza torneos de videojuegos a domicilio. Adquiere consolas, controles y juegos multiplayer, particularmente de deportes, y réntalos por día. El valor agregado es hacer todo el montaje para que los usuarios vivan la experiencia completa. Apóyate en las redes sociales para darte a conocer y generar expectativas.
Games4You
Renta de consolas, videojuegos a domicilio por hora o por día.
4. Degustaciones gourmet
El negocio consiste en ofrecer clases culinarias para aprender a comer de manera refinada. Está dirigido a los foodies, personas interesadas en la comida para su consumo, estudio y preparación, y que aspiran a convertirse en gourmets (gente con gustos culinarios selectos). Reúne a un grupo y contrata a un chef que les explique cómo identificar sabores y la diferencia entre un buen platillo y uno malo.
Chef Carmen Arjona
Cursos para aprender a degustar, maridar y distinguir sabores.
5. Niñera cuentacuentos
Ya no basta con vigilar que los pequeños cenen y se acuesten a la hora debida; hay que mantenerlos contentos. Por eso, añadir un nuevo ingrediente al cuidado de niños es la clave y una buena estrategia que agrega valor a este negocio es el de cuentacuentos. Tus mejores armas serán unos títeres, tu carisma y un amplio repertorio de historias. Ofrece tus servicios a domicilio, en fiestas infantiles u organiza funciones especiales para guarderías y escuelas.
Pompita y Pompota
Niñeras con servicio de cuentacuentos y animación para fiestas infantiles.
6. Venta de e-books
La venta de libros digitales en 2010 tuvo un aumento de 115% en EE.UU., con lo que su valor llegó a US$69.9 millones. Aprovecha este fenómeno con una página Web donde vendas e-books por medio de permisos y licencias con las editoriales que poseen los derechos, y un software de encriptación de tarjetas de crédito y débito. Utiliza el marketing digital para promoverte y actualiza una vez a la semana tu catálogo.
Leer E
Venta de libros electrónicos.
7. Robótica para niños
La generaciones actuales conviven con la tecnología como algo cotidiano: el estudio World Robotics 2009 estima que de 2009 a 2012 se habrán vendido 49,000 robots de servicio para uso profesional y 11.6 millones para uso personal. Induce a los más jóvenes al mundo de la robótica con cursos para aprender a diseñar, desarrollar y ensamblar su propio robot, así como conocimientos de electrónica, ya sea en el verano o los fines de semana.
MicrobotiX
Escuela de robótica para niños y adultos.
8. Representante de artistas
En México existen cerca de 40 escuelas profesionales de artes plásticas. Pero para los egresados, vivir de sus creaciones no es fácil, pues no hay quien sirva de vínculo entre ellos y las empresas que requieren de sus servicios. Conviértete en representante de artistas plásticos y sé ese intermediario ofreciendo desde relaciones públicas y colocación de piezas, hasta asesoría de imagen y comunicación creativa.
Sol & Bartolomé
Representación de artistas plásticos y galerías para exposición.
9. Cursos para exámenes de admisión
Este año, 330,000 jóvenes hicieron su prueba para entrar a la preparatoria en la Ciudad de México. Y sin duda, aprobar un examen de ingreso resulta estresante para los alumnos y sus padres. Da cursos de preparación para asegurarles un lugar, ya sea en bachillerato o universidad. Ofrécelos a escuelas y grupos, en las aulas o en tu casa, con material especializado y equipo de apoyo.
Centro de Asesoría Educativa (CAE) México
Cursos de preparación para ingreso al nivel medio superior y superior.
10. Renta de rocolas y karaokes
Para fiestas en casa, restaurantes y bares, una rocola sigue siendo un clásico del entretenimiento. Y si unes una rocola con un karaoke, la atracción será mayor. Renta estos aparatos para eventos, ya sea por horas, días o temporadas. El mercado donde tienen mayor demanda es el de las fiestas escolares, pero no olvides a los clientes corporativos.
Rockolas Monterrey
Fabricación, renta, soporte técnico, actualizaciones y conversiones de rocolas.
Inversión total: $15,000 - $17,500 (incluye rocola, bafle, software y música)
Fuente. http://www.soyentrepreneur.com/
Muchas gracias al blog por tanta ayuda que nos brindan, me parece genial que podamos compartir juntos esta experiencia de negocios.
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