1.Elige la industria en la que deseas trabajar o qué tipo de productos vas a distribuir. La elección de una industria o producto sobre la que tienes un cierto nivel de experiencia te dará una ventaja puesto que ya tienes una comprensión del producto. Para tener gastos operativos bajos, elije un producto más barato, como productos de papel o de limpieza. Con el producto correcto, podría comenzar tu negocio de distribución de suministros al por mayor por menos de $ 1.000.
2. Elija qué modo de distribución utilizarás para vender tus productos a los clientes. Los tipos de modos de distribución incluyen la importación y exportación, corretaje o "cash and carry" donde los artículos que vendes son recogidos por los clientes de un centro de distribución. Esta última opción y la distribución de las ventas en línea reducen la cantidad de empleados necesarios para entregar los suministros y facilita el proceso de transacción.
3. Alquila, arrienda o compra un espacio de almacén que pueda contener todos los productos de distribución de suministros. Este espacio es necesario para almacenar tu inventario después de su recepción y antes de enviarlo para completar una orden. Talvez puedas utilizar espacio en tu casa, pero contacta con tu gobierno local para saber si en tu zona residencial se permite el almacenamiento de negocios.
4.Solicita todas las licencias comerciales pertinentes para operar tu negocio de distribución de suministros legalmente. Esto incluye un número de identificación fiscal comercial y las licencias estatales que regulan a los distribuidores de suministros. Obtén los servicios de un abogado profesional que esté familiarizado con empresas comerciales; esta persona sabrá exactamente cuáles son las formas que debes obtener y completar, así como todas las regulaciones estatales que afectan tu negocio.
5. Compra los suministros de un mayorista que puedas revender a las empresas para obtener un beneficio. Puedes encontrar mayoristas de todo tipo a través de una búsqueda en Internet. Tendrás que abrir una cuenta de comerciante con los negocios al por mayor para realizar un pedido. Alternativamente, puedes contactar a los fabricantes o a grandes distribuidores que ofrecen oportunidades de negocio para los distribuidores afiliados. Estos grandes mayoristas deben ser capaces de proporcionarte la orientación necesaria para establecer tu negocio de distribución de suministros.
6. Contacta a las empresas locales y promociona tu negocio de distribuición de suministros para obtener clientes. Concentrate en las tiendas locales o industrias que pueden utilizar tus productos; por ejemplo, si distribuyes productos de limpieza, es posible que las escuelas o residencias de ancianos sean tus clientes. Si optas por convertirte en un distribuidor afiliado, podrás beneficiarte de los contactos de negocios realizados a través de tu empresa matriz.
Fuente. http://www.ehowenespanol.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenidos sus comentarios... Adelante: