El negocio de los masajes es sin duda, un negocio muy interesante, un servicio que tiene muchísima demanda y que a la vez se pueda emprender con poca inversión.
La razón de esta tendencia en la demanda, es que los hombres en general y ejecutivos, pasan la mayor parte del día en continua tensión psicológica y muscular generando así dolores de espalda, cuello y cabeza y a veces inaguantables, optando por consumir analgésicos para calmarlos.
A la misma vez el trabajo hace imposible ir a los locales de masajistas para que se realice una sesión de 15 o 30 minutos, luego para regresar al trabajo y perder más tiempo.
Entonces podemos brindar el servicio de masajes a domicilio, así podremos ofrecerlo en el mismas oficinas, negocios, comercios o domicilio particulares, a la misma vez nos evitamos el costo del alquiler de un local comercial.
La inversión necesaria sería el costo de buenos cursos sobre masajes descontracturantes, reflexología de pies y manos, masaje shiatzu y digitopuntura, el precio de la silla y la publicidad que al principio podría hacerse en forma personal, recorriendo y ofreciendo en edificios de oficinas en micro centro y empresas, la transmisión boca a boca hará el resto.
Después de un tiempo puede realizar pequeñas inversión para la publicidad como folletos, bolantes de forma masiva y avisos clasificados por internet o en los avisos publicitarios en radio y televisión.
Si te esmeras por ser un buen masajista terapéutico y brindas un excelente trato con los clientes, hombres y mujeres de negocios se harán adictos a tu servicio y tendrás cada vez mas clientes.
Fuente. http://planearnegocios.com/
Éste artículo me ha dejado maravillada, con la cantidad de ideas que nos facilitan todos los días, la verdad que para tener un buen negocio sólo faltan las ganas, bendiciones al blog por tanta ayuda.
ResponderEliminar