Búsqueda personalizada

Negocio curioso: Alquiler de juguetes para salas de espera

 
 
 
 
El alquiler de juguetes es un concepto que ya hemos visto ejecutado en más de una ocasión, uno de ellos en Texas y uno en Francia.
 
 
Recientemente, sin embargo, nos encontramos con otro competidor en Canadá que no sólo está dirigido a consumidores, sino también las empresas que mantienen juguetes en sus salas de espera.
 
 
Sirviendo a Vancouver, BC, Lucky Duck Toy Box ofrece un amplio y surtido aprovisionamiento de juguetes para niños desde recién nacidos hasta los cinco años de edad. Los padres o abuelos simplemente eligen un plan de suscripción – que van desde CAD 24 a CAD 69 por mes por 3 a 12 juguetes – y escogen los juguetes con los que les gustaría empezar. Lucky Duck luego los entrega a los pocos días. Un mes más tarde, los clientes pueden loguearse una vez más para elegir su siguiente serie, y cuando llega su fecha de entrega, Lucky Duck canjea los juguetes viejos por los nuevos.
 
 
Para las empresas, Lucky Duck Toy Box ofrece una solución de ideas afines para el problema de los viejos, sucios y gastados juguetes en las salas de espera. En su lugar, ofrece un surtido y fresco lote de juguetes esterilizados para mantener a los clientes más jóvenes de las empresas más seguros y entretenidos. Todos los juguetes son de plomo-probado, inspeccionado y limpiado con productos ecológicos. Las entregas pueden ser semanales o personalizadas.
 
 
Excelente idea de negocios para imitar para todos los pediatras, dentistas para niños y otras oficinas profesionales cargadas de juguetes cerca de usted , ¿no lo creen?

1 comentario:

  1. Definitivamente una de las mejores ideas que he podido leer en éste blog sigan así dedicándose a ofrecernos lo mejor e innovador del medio.

    ResponderEliminar

Bienvenidos sus comentarios... Adelante:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...