Búsqueda personalizada

Idea de Negocio: Alquilar carteles o espacios publicitarios




Alquilar espacios para publicidad, puede ser un negocio muy rentable,  quién no ha visto estos grandes carteles por todas las ciudades , el trabajo y la inversión mas fuerte, es al momento de la instalación, luego ganarás dinero sin hacer nada, más que administrarlo correctamente.

Descripción del negocio.

Los carteles publicitarios son uno de los segmentos más competitivos de la industria de la publicidad y una forma para la creación de una empresa, esto es lo que comúnmente se llama publicidad exterior. A pesar de que diariamente observamos estos grandes carteles por la ciudad, lo cierto es que los vemos, pero no sabemos el potencial de beneficios que esto generan a favor de las empresas que se dedican a este negocio.

La industria de la publicidad exterior funciona así. Un sitio para instalar un cartel es seleccionado sobre la base de una excelente visibilidad de la calle y el recuento de alto tráfico. El propietario del edificio o predio donde se instaló el cartel recibe una cuota anual, la cantidad de dinero que se paga al propietario del terreno se basa en un porcentaje de los ingresos publicitarios que el cartel va a generar.

 Los anunciantes que deseen anunciarse en la cartelera deberán pagar una cuota única al momento de crear el anuncio y una comisión por la cantidad de tiempo que los anuncios aparecen en el cartel. Un cartel puede generar más de 10.000 dólares o más cada año.

Además si crees que tu domicilio esta ubicado en un lugar con las características correctas  para este negocio,  solo necesitas implementar la estructura, y listo, te aseguro que los clientes con ganas de poner su publicidad te buscarán.

Vía  :  Entrepreneur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos sus comentarios... Adelante:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...