Búsqueda personalizada

Inicia un Negocio de Medio Tiempo

 
 
 
 
 
Muchas personas han deseado en un momento dado independizarse y ser su propio jefe. Pero al pensar en dejar la seguridad de un empleo con su salario y prestaciones, les hace dejar de lado la idea y esto es por que generalmente se concibe la idea de un negocio teniendo un local y empleados.
 
 
La verdad es que un negocio lo podemos iniciar de medio tiempo y sin tener que hacer una gran inversión económica. Si tu sueño es independizarte pero inicialmente no correr riesgos, esta es tu mejor opción, además te preparas para cualquier eventualidad en tu empleo como: recorte de personal, paros técnicos , quiebra, incapacidad, etc., teniendo una fuente de ingresos propia.
 
 
Existen varias alternativas para emprender un negocio de medio tiempo. Por ejemplo esta el negocio de multinivel, que funciona principalmente vendiendo algún producto y reclutando distribuidores para formar tu propio equipo.
 
 
La ventaja de este sistema de negocios es que ganas por lo que vendes a tus clientes al menudeo, por lo que vendes a tus distribuidores al mayoreo, y además generalmente la compañía te premia por las ventas de tus distribuidores.
 
 
Y cualquier persona que ingrese tiene los mismos beneficios y oportunidades de ganar, además generalmente la empresa te brinda un sistema ya probado y capacitación constante, y algo muy importante es que generalmente la inversión es muy pequeña.
 
 
Otra alternativa es la venta por catalogo. Esta es una excelente manera de iniciar un negocio de medio tiempo, ya que hay productos que practicamente se venden solos, y no solo eso, muchas personas los compran con regularidad, tal es el caso de el calzado, joyería y bisutería, lencería, ropa, accesorios, bolsas , etc., aquí solo basta con mostrar el catalogo en varios lugares (principalmente en tu lugar de trabajo) y vuela, se da casi como por arte de magia, además hay compañias que te dan mercancía a consignación y la pagas hasta que la vendas, eso si, como generalmente ofreces la mercancía en varios pagos deberás ser firme a la hora de cobrar, y dejarles claro que necesitas recuperar tu inversión.
 
 
Una alternativa mas es el esquema de distribución que es parecido a las ventas por catalogo, pero a diferencia de este donde solo te piden comprar el catalogo, en el esquema de distribución si tienes que invertir una cierta cantidad en productos, esta es una alternativa para alguien que cuenta con cierto capital. Aquí también te dan las herramientas y el apoyo necesario para comenzar y por supuesto el permiso de usar su marca para hacerte publicidad.
 
 
Como ves no hay pretexto para no cumplir tu sueño de emprender sin correr riesgos, sabemos que todo emprendimiento requiere trabajo, disciplina, y constancia; pero sin duda con estas opciones lo puedes lograr, y llegar a un punto en que puedes ser totalmente independiente y hacer tus sueños mas anhelados una realidad.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos sus comentarios... Adelante:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...