Ya hemos dedicado un amplio espacio para abrir una agencia de viajes en el pasado, hoy en día, tenemos en cuenta la posibilidad de abrir una agencia de viajes en el sector de lujo, es decir, una agencia de viajes que ofrece soluciones a los altos precios para los clientes estén dispuestos a pagar más que las cifras promedio para disfrutar de unas vacaciones.
Iniciar una agencia de viajes de lujo : las oportunidades.
En los últimos años, la crisis ha reducido el presupuesto familiar de millones de personas y muchas personas han comenzado a renunciar o limitar muchos elementos de gastos.
La vacacion se ha convertido en un servicio que la gente no está dispuesta a darse por vencido.
El ahorro de costes en esta área, se produjo mediante la reducción de algunos costos, en particular, a través de la compra de paquetes de vacaciones y ofertas con el sistema ‘last minute’ y tambien con el utilizo de la Web para buscar soluciones al mejor precio.
Desde este punto de vista, las agencias tradicionales, han visto una menor proporción de su volumen de negocios, en particular por aquellas soluciones a precios bajos.
Además, las actividades receptivas, mas y mas van utilizando los muchos portales especializados y otras redes en su sector para promocionarse y obtener reservas directas.
En este contexto, las ventas de soluciones de alto costo (viajes y vacaciones de lujo), se ven menos afectadas por este tipo de competencia a la baja.
Aquellos que están buscando soluciones de lujo, tienen necesidades que no siempre se pueden encontrar en las formas de ‘soluciones standard’ y por lo tanto, mirar a los organismos que les pueden ofrecer las mejores soluciones.
Organizar y vender viajes de lujo.
Este segmento de propuestas, incluye algunas rutas que son muchas veces fuera de los destinos que la mayoría de la gente sigue.
Estos viajes diseñados para grupos de pequeñas y medianas empresas a quienes les gusta disfrutar de la calidad de los destinos menos conocidos y con el pleno apoyo de las organizaciones analizadas.
En muchos casos, dentro de los países que son visitados por millones de turistas, al lado de los destinos preferidos del turismo de masas, se encuentran también áreas favoritas de este segmento de turistas más selectivos “.
La ventaja de una agencia que actúa en esta fase, es concentrarse en area de mercado con menos competidores y donde se pueden garantizar mayores márgenes y tener una menor competencia en términos generales.
Las formas de promoción adoptadas, que a menudo son similares a otras agencias y ven la red como una herramienta cada vez más utilizado por estos operadores.
Por otra parte, el turismo de lujo, utiliza de manera mas ancha la agencia de viajes para reservar los viajes, en contraste con el turismo de bajo coste.
Esta tendencia, al parecer apoyada por datos recientes que confirman ” los viajes de lujo ‘ como un segmento que se vende principalmente a través de la mediacion de la agencia de viajes.
Fuente. http://bovecho.net/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenidos sus comentarios... Adelante: