1. Raspadillas, cremoladas, jugos y helados de frutas exóticas
En diferentes presentaciones y formas de venta, los fans del chanchito mencionaron la opción de jugos naturales. Los consumidores están redescubriendo la riqueza natural de nuestro país ya reconociendo sabores como el aguaymanto o la cocona. En ese sentido, las mezclas no solo en función de sabores, sino también en cuanto a dotación de vitaminas, sumado a una presentación cómoda para la playa, puede darnos un gran valor agregado. Podemos agregar una combi heladera (como las sangucheras), que circule por las playas vendiendo helados de todos los sabores imaginables.
2. Servicios de publicidad BTL en playas
La idea nació de las chicas que plantearon que jóvenes atléticos les untaran bronceador en la playa. También se mencionó constantemente la idea de vender ropa alusiva a la temporada con diseños alternativos, así como artículos de playa. Revisando un poco lo que se hace en el extranjero, encontramos el famoso "flashmob," que son bailes en grupo en sitios públicos para publicitar eventos o un producto. Si juntamos todas estas actividades y productos, con un gran creativo podremos dar un buen servicio de publicidad alternativa a diferentes empresas.
3. Arma tu fiesta en la playa
El bus playero fue la primera mención, aludiendo al ya conocido bus parrandero, que circula por las calles de Lima. Otros amigos de Mass plantearon una guía de fiestas y conciertos en las playas del sur con la opción de desarrollo de un aplicativo para teléfonos android o smartphones. Se pueden plantear tours para grupos de amigos, con la seguridad de un conductor profesional, vales promocionales y cupones de consumo y un guía bien pilas para la fiesta.
4. Bolsos playeros con organizadores.
Nuevamente las chicas fueron las creativas en este caso y detectaron una necesidad concreta. Normalmente los bolsos playeros son muy útiles para trasladar todo lo que necesitamos para ir a la playa, pero ello no es sinónimo de orden. Un diseño moderno, con espacios u organizadores dentro del bolso, resultaría genial para una dama que tiene que sacar 20 cosas antes de encontrar las llaves del carro.
5. Artículos innovadores de ventilación y conservación
Dos problemas extremos y dos soluciones extremas que se pueden multiplicar dependiendo de la creatividad y necesidad a atender del cliente. Un fans del chanchito que se moviliza todos los días en el Metropolitano, se proyecto a este verano de 30 grados de temperatura en un bus completamente lleno y planteó la idea de ventiladores con perfumadores de uso personal.
Otro amigo playero, recordó que por el calor a veces se le caliente la cerveza o bebida que toma y sugirió un cooler personal. También se surgió la idea de sillas especiales con organizadores para la playa. En general, revisando necesidades del día a día de las personas podemos idear artefactos pequeños pero de gran utilidad y valoración de nuestros clientes.
6. Otras ideas veraniegas
Hay mucha ideas sugeridas para verano , entre ellas las de tatuajes temporales con motivos playeros, formatos novedosos para la venta de tragos, alquiler de carpas, ropas de baños especiales, entre otros.
Fuente. http://mass.pe/
Me siento feliz de poder encontrar en éste blog ideas hermosas e innovadoras sobre el verano, una estación que amo bastante ya que es divertida.
ResponderEliminar