La mayoría de los hogares hoy en día cuentan con una oficina en la casa. Ya sea solo para organizar tus facturas y tu banco en línea, o para manejar algún negocio, la oficina en casa remplaza la cocina rápidamente como el corazón de la misma. Algunas personas, sin embargo, utilizan ese espacio para convertirlo en un deposito de ropa o una habitación. Los espacios de las oficinas pequeñas por lo general sufren de desorganización debido al espacio limitado, pero si estás lista para crear tu propia oficina en casa deberías estar orgullosa.
Así es como se empieza.
1. Primero, coloca tu escritorio en la esquina de la habitación. Por lo general la esquina es un espacio desaprovechado, por lo tanto, utilízalo para obtener un escritorio con computadora, u orienta el escritorio rectangular en el espacio y utiliza la parte de atrás para organizar los cables. El ángulo de este espacio también hace sentir la habitación más cálida y menos institucional que el escritorio contra la pared plana o en el medio de la misma con espacio desaprovechado.
Cuelga estantes sobre tu espacio de trabajo para tener suministros de papel y correspondencia. Utiliza estantes pesados para apoyar tu impresora y escáner y organiza espacios para CDs, soporte de libros y cajas.
2. Utiliza estantes tipo bufe par ambos soportes de libros y mantén espacio en tu oficina. Esto disminuye a dos de tres estantes para libros disponibles en las tiendas cercanas, y te deja un gran espacio para esparcir.
3. Compra una silla giratoria con ruedas. Esto te permitirá alcanzar fácilmente todos los elementos que necesites para trabajar de forma productiva en tu pequeño espacio y sentirte mejor acerca de tener ciertos elementos fuera de tu escritorio.
4. Utiliza gabinetes de dos cajones para archivar y de nuevo, obtener mayor espacio para teléfonos, impresoras o proyectos actuales. Consigue uno dos que combinen con un pedazo de cristal o plástico para crear tu espacio. Esto es perfecto para espacios bajo ventanas que de otro modo serían desaprovechados.
5. Consigue algunos archivadores que cuelguen en la pared para mantenerte organizada en trabajos actuales. Utiliza el espacio de la pared cerca de tu escritorio para colgar archivos y cartas que necesiten archivarse.
6. Consigue una trituradora y deshazte de los papeles y facturas innecesarias. Nada consume más espacio en una oficina que los papeles inservibles; por ello tritúralo y mantente organizada.
Fuente. http://www.ehowenespanol.com/
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