¿Por qué?
En México, pese a los grandes progresos que ha habido en los últimos años en lo que atención a personas que padecen alguna discapacidad se refiere, aún se está lejos de contar con una plataforma lo suficientemente importante como para brindar servicios de calidad a este sector. Prueba de ello son las dificultades que a diario viven las personas con discapacidad para transportarse de un lado a otro en las grandes ciudades.
Es así como surge esta idea de negocio que consiste en adaptar un vehículo y capacitar a su conductor para que las personas que utilizan sillas de ruedas viajen más cómodas y seguras.
¿Cómo?
En una ciudad mediana, por ejemplo Querétaro, puedes iniciar con tres unidades de servicio equipadas con rampas y cinturones de seguridad especiales, además de contratar un seguro de viaje y un GPS. Conforme el negocio crezca, podrás ir incrementando tu flotilla de taxis para atender a este sector.
Como tips adicionales, puedes crear una estación telefónica para recibir ahí las llamadas de tus clientes; en cuanto al tema de los cobros, para tener un mejor control de tus ingresos, establece tarifas fijas por kilómetro o por minuto de servicio.
Ejemplo de éxito
En México:
Acceso sin límites
Empresa dedicada a la transportación de personas con discapacidad
www.accesosinlimites.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenidos sus comentarios... Adelante: