Búsqueda personalizada

Cómo organizar una fiesta de navidad para tus empleados





¿Qué es lo mínimo que podrían esperar los trabajadores de una compañía en épocas de Navidad? 


Si bien es cierto, la costumbre tradicional indica al gerente general mandar a preparar una canasta especial para cada uno de ellos o un obsequio de navidad para todos, pero es necesario también realizar un evento que permita a los empleados confraternizar y sentirse libres de hacer algo diferente a lo de todos los días.


Una fiesta de Navidad sería la celebración ideal para limar asperezas, fomentar la unión y el trabajo de equipo, y, además, conocer mejor al personal. Por ello, en seguida, te damos unas cuantas ideas para que puedas hacer de esa celebración, un momento memorable.


Es muy cierto que organizar una fiesta requiere tiempo y ciertos gastos, pero con un poco de ingenio, esos gastos pueden reducirse. Para comenzar, un lugar bien ambientado y bonito, como la casa de alguno de los supervisores, sería una buena idea, pues éstos son quienes están más cerca de los empleados, por lo que resultará en un buen ambiente para iniciar una plática amena y pasar un buen rato.


Vía:  http://www.consejosgratis.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos sus comentarios... Adelante:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...