El seguro es algo importante que protege las necesidades de todos, si se trata de seguros sobretodo si se trata de seguro de coche, seguro médico, seguro de inquilino, seguro de hogar o seguro de vida.
Entrar en el negocio de la venta de seguros puede ser fácil, pero ser capaz de mantener su competitividad y encontrar clientes será el desafío más grande y más difícil.
El negocio de los seguros es muy competitivo y las leyes y reglamentos están cambiando siempre.
Si usted está planeando en comenzar una agencia de seguros, tendrá que tener un buen plan de negocios, el conocimiento de los diferentes tipos de seguros, y una excelente estrategia de marketing para poder competir y tener éxito en la industria.
Seguro de Plan de la Agencia
- El plan de negocios es esencial para el crecimiento y el éxito de su negocio. También es necesario si usted está planeando sobre la solicitud de apoyo financiero a la puesta en marcha de su negocio.
- Los registros financieros, por lo menos durante los últimos cinco años, será necesario en el plan de negocios. Incluye los registros de declaraciones de impuestos, extractos bancarios, préstamos (excelente, así como sus frutos) y todas las obligaciones financieras, los activos y pasivos que pueda tener. Los inversores potenciales más probable es que también les gusta ver una recopilación de los nombres e información de contacto de todas las instituciones financieras que tienen lugar o cualquiera de sus cuentas.
- El plan de negocios debe incluir un beneficios y costos estimados de la lista detallada de al menos cinco años. Algunos inversores lo desea, puede ver una proyección a más largo para un máximo de quince años de lo que estiman los costos y beneficios pueden estar dentro de ese marco de tiempo.
- El plan de marketing ayudará a los inversores ver su dedicación y determinación para anunciar su negocio y los clientes de ganancia. También le ayudará a planificar y seguir sus objetivos así como la actualización cuando sea necesario.
Pasos para iniciar un negocio de Agencia de Seguros Independiente
Alquiler o arrendamiento financiero de oficinas puede ser muy costoso. Si usted no tiene suficiente respaldo financiero para alquilar espacio de oficina, trabajando para el hogar sería una buena idea. Usted todavía puede iniciar y administrar un negocio de seguro de éxito fuera de su propia casa y le ayudará a ahorrar un montón de gastos generales.
- Decidir sobre el tipo de seguro que usted desea ofrecer a sus clientes. Investigue el área para ver qué tipos de seguros son más necesarios en su localidad. A menos que tengas una gran cantidad de apoyo financiero, así como una gran cantidad de clientes que ya están en el cinturón, lo mejor es comenzar con un solo tipo de seguro. Siempre se puede añadir diferentes tipos de pólizas de seguros a medida que crece su negocio.
- Asegúrese de obtener todas las licencias y permisos necesarios desde el ayuntamiento local y los organismos de concesión de licencias.
- Venta de seguros requiere tomar y pasar los exámenes escritos. Usted tendrá que tomar y aprobar un examen para cada tipo de seguro que usted está planeando en la oferta. Tenga en cuenta que usted también tendrá que mantener continuamente para arriba en estos exámenes, ya que se requiere que se actualizará cada dos años.
- Iniciar contactos con otros agentes de seguros en la zona. Esto le dará la oportunidad de aprender algunos trucos más del comercio y crear su propio negocio.
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