Si deseas aprovechar los meses en que culmina el año para incrementar tus ingresos, estos son algunas ideas de negocios de bajo presupuesto para el próximo fin de año:
- Cursos de vacaciones: si tienes un talento, éste se puede convertir en la materia de un curso atractivo para impartir durante las vacaciones. Ej: algún instrumento musical, idiomas, deportes e inclusive excursiones.
- Tutorías: para los estudiantes rezagados o que hayan finalizado el año lectivo con dificultades y que necesiten de un refuerzo que les permita nivelar sus conocimientos para el año siguiente.
- Preparación de comidas de temporada: la época de Fin de Año suele estar llena de fiestas y con ellas llegan platillos especiales. Puedes aprovechar tus dotes en la cocina para preparar y vender comidas para toda ocasión como Navidad y Año Nuevo.
- Organización de fiestas: durante la época habrá celebraciones por todas partes. Puedes asociarte con los organizadores para ofrecer varios servicios como música, comidas, decoración, limpieza o transporte.
- Diseño y elaboración de adornos navideños: si tienes dotes para la decoración y las manualidades puedes tener buenas oportunidades con centros comerciales, edificios, calles y parques, los cuáles suelen adornarse durante la navidad y el Año Nuevo.
Publicado por: Edwin Amaya/1000 ideas de negocios
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenidos sus comentarios... Adelante: