Búsqueda personalizada

5 ideas de negocios rentables con niños







1. Venta de ropa usada de niños: La reventa de ropa de bebé ligeramente usada y ropa de niños es un gran negocio y puedes empezar con poca inversión inicial. Puedes comenzar a venderla en eBay y posteriormente construir tu negocio tan grande como quieras. Hay un montón de sitios donde puedes vender la ropa usada, desde una tienda de segunda mano a hacerlo en tu garaje. Echa un ojo a las liquidaciones de tiendas, ya que podrás conseguir ropa nueva a un precio mucho más bajo y posteriormente revenderla.


2. Puesto de juguetes: Todos los hemos visto. Ya sea en el centro comercial o en una feria o evento, emprendedores se ganan la vida vendiendo juguetes y juegos para niños y padres que pasan por allí. Algunos de estos puestos se especializan en un solo juguete, mientras que otros tienen una gran variedad de juguetes o juegos, desde pequeños camiones de control remoto, a juguetes educativos. Los costes iniciales son bajos y es más rápido que crear una tienda de pleno derecho, y se puede empezar con un puesto y posteriormente crear una tienda. Si decides pasar a la escena comercial, tienes que buscar un buen precio de alquiler del puesto y un posible compromiso a largo plazo.


3. Clases para niños: Cuando se trata de aprendizaje, los niños son esponjas Una tendencia en estos tiempos es ofrecer oportunidades a los niños para aprender a cocinar, pintura, arte, trabajos manuales y muchas más cosas. Además están las clases tradicionales de enseñanza para niños como las artes marciales, natación y la danza, por nombrar unas pocas. Si tienes una habilidad especial para una de estas áreas y te atrae la idea de expandir las mentes infantiles con juegos de habilidad, ten en cuenta impartir tus conocimientos y hacer un negocio rentable de ello al mismo tiempo.


4. Servicio de taxi para niños: Fútbol, clases de piano, danza, karate y natación. Estas son sólo algunas de las actividades que los padres tienen que llevar a sus hijos diariamente. Añadir a su horario de trabajo propio los horarios de los niños es algo que muchos padres no pueden mantener y para ello es posible crear un servicio de taxi para sus niños. Estos servicios son muy populares en algunos países y hay grandes oportunidades. Necesitarás una furgoneta ejecutar los requisitos locales de licencia. Si puedes cumplir con todos los requisitos, tendrás una gran base de clientes en el mercado, y podrías expandirte pronto.


5. Alquiler de atracciones: ¿Conoces esos toboganes inflables gigantes, castillos y casas que se ven en las ferias, festivales y fiestas infantiles? Son muy populares entre los niños de todas las edades y pueden ser los ingredientes de un gran negocio rentable que no tiene un entrenamiento especial y necesita poco capital. Añade una máquina de algodón de azúcar y algo de comida rápida a tu repertorio de alquiler y tienes un gran negocio, y todo lo que tienes que hacer es montar y recoger en cada lugar que vas. Puedes comenzar con un equipo pequeño y crecer más o menos rápido según la demanda de tu servicio.


Vía.  http://www.negociosrentablesnet.com/

1 comentario:

  1. Muy buenos consejos Ursula te felicito, así que para los futuros emprendedores les recomiendo nunca rendirse, que todo en esta vida se logra con esfuerzo y sacrificio. Suertes a todos.

    ResponderEliminar

Bienvenidos sus comentarios... Adelante:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...