¿Por qué?
Cada día, las mascotas adquieren mayor importancia en las familias. Su cuidado y su salud son asuntos sumamente importante para éstas, por lo que los servicios y productos que los satisfacen son muy populares.
Sin embargo, cuando la mascota se enferma, muchas veces es difícil trasladarla o no se cuenta con el tiempo suficiente para hacerlo, o bien, si sucede una emergencia en la noche, no hay una clínica veterinaria cercana que abra las 24 horas.
Por eso, emprende y ofrece un servicio instantáneo que facilite la vida de los dueños y el mejor cuidado para sus mascotas.
¿Cómo?
• Adapta el interior de una camioneta (con camper o tipo Van) con mesas plegables para examinar a los animales. Incluye jaulas, una balanza, camillas, estantes, un lavamanos y cajones para medicamentos.
• Los servicios básicos que ofrecerás son: consultas ordinarias y de urgencias las 24 horas, vacunas, baño y corte de pelo, así como venta de accesorios.
• También instala una regadera de mano y una tina mediana. Mientras que para un secado express utiliza una aspiradora de aire caliente.