¿Por qué?
Muchas personas tienen auto; sin embargo, pocas tienen tiempo suficiente para limpiarlo. En esa línea, quienes quieren tener su vehículo siempre impecable y reluciente deben llevarlo a un lugar especializado y esperar demasiado tiempo a que su coche esté listo.
Las molestas filas, largas esperas y el desplazamiento son algunas de las razones que tienen los conductores para, en ocasiones, esperar por la limpieza y dejar que el auto se ensucie un poco más.
Muchos conductores añoran tener su auto limpio, sin necesidad de salir de casa. ¿Qué mejor entonces que ofrecer un servicio de limpieza de autos a domicilio?
Las progresivas alzas en las ventas de automóviles son una de las mejores razones para comenzar con este negocio.
¿Cómo?
Para este negocio requieres de implementos para la limpieza de autos y de personal que sepa cómo realizarla.
Es importante que el servicio a domicilio no tenga límites; esfuérzate por llegar a todos partes. Así, aumentará tu clientela y te harás conocido.
Los operadores que trabajen contigo deben estar entrenados para entregar un servicio de calidad, donde el profesionalismo y la seriedad sean parte fundamental.
Debes utilizar productos especializados en la limpieza de autos y desarrollados para el cuidado y mantenimiento estético de los vehículos. Éstos deben ser de las mejores marcas, así puedes promocionar tu servicio con el plus de utilizar los mejores productos.
El servicio que prestes debe incluir la limpieza y el lavado a detalle de la carrocería exterior; limpieza, abrillantado de llantas, tapones y rines. Para los interiores, está la limpieza y acondicionamiento de asientos, tapetes, tapas de las puertas, cajuela, tablero y vidrios, además de la limpieza e hidratación de tapicerías de piel y cuero y la eliminación de malos olores.
A medida que pase el tiempo, y tengas mayor infraestructura, puedes ir aumentando los servicios que entregarás, y mejorar la forma de promocionarte.
Ejemplo.
My Clean car