Al momento de visitar a un cliente y hacer la promoción de un producto o servicio.
Es importante que estés preparado con algunas técnicas de ventas, que te ayuden a realizar una buena promoción de tu producto.
Hay un sinnúmero de técnicas de ventas en relación a la promoción de un producto. Yo en este caso te enseñaré algunas.. que a decir la verdad me han dado muy buenos resultados. Son muy importante las promociones, porque estas te permiten de hacer conocer mas, tu producto o a ti como vendedor o empresario. Probablemente ganarás menos de lo habitual, pero te aseguro que a la larga terminarás ganando más.
Técnicas de ventas: difunde tu porducto o servicio
Tus productos se harán más conocidos, tu negocio se hará más conocido, los clientes satisfechos te recomendaran venderas mas y ganaras màs. En este artículo de tecnicas de ventas aprenderás 5 tips. De como promocionar un producto. Si los pones en acción, te darán buenos resultados.
Pero antes quiero ponerte un ejemplo. De cómo los grandes supermercados hacen sus promociones. No has notado que muchas de las veces, encuentras, que, los artículos de máximo consumo están rebajados!.. incluso más bajos de la competencia!.
Por ejemplo: El arroz, el azúcar, el aceite, son artículos de primera necesidad, bajando el precio, tu dices: si, en esos productos, esto es seguro.
Pero con estas estrategias de técnicas de ventas o marketing crean más flujo de clientes.
Que sin darse cuenta ellos, no solo compran los productos en promoción, sino otros donde es ahi que ganan y tanto.
En este caso, los tips que te voy a ensenar y que te sugiero que los pongas en práctica. Aplica para el mismo sistema o para cualquier producto que quieras promocionar, solo es cuestion de cambiar la idea
1.- Promocionar: Promociona tus productos a quienes verdaderamente interesa, el promocionar a otros que no interesan, es perder el tiempo recuerda que el tiempo es muy valioso
2.- Velocidad: Trata de ser veloz e imperativo en el momento en que la gente se interesa en tu producto, es decir “ya” en este momento, “ahora” despues sera demasiado tarde
3.- Haz la diferencia: Resalta la diferencia de tu producto, en relación a los beneficios de la competencia. Puede ser figura , tamaño, color o forma o talves algo que ofrecen de más
4.- Retroalimentación: Escucha el testimonio de personas que ya han adquirido tu producto, pregunta cómo se sienten, con tu producto o servicio, en que les ha sido eficaz, y en que les gustaría que mejoraras, si lo haces te aseguro un cliente fidelizado
5.- Usa todos tus esfuerzos: Para promocionar tu producto o servicio, en los primeros tres meses, utiliza tu presupuesto al máximo, recuerda que tu presupuesto no es sólo dinero sino tiempo y dedicación
Ahora bien, en los momentos previos a una exposición, visita o venta de la promoción de un producto o servicio te vas a enfocar en aplicar estas técnicas de ventas de marketing.
Es algo natural propio del vendedor, aprender estas técnicas te sera de grande ayuda
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