Plan
- La gama de alimentos y animales de compañía hacia fuera allí es grande, y varía la exigencia y las expectativas de los dueños de mascotas diferentes.
- Saber si los alimentos de valores para todos los tipos de animales de compañía (perros a partir de los hámsters) es rentable para el negocio y elegir un lugar si no es posible hacer buenos márgenes con todo tipo de alimentos para mascotas.
- Hay dos opciones sobre el tipo de operación que tienen, hay un local con una presencia en línea, y los productos se envían al cliente, y la otra es tener un local y tienen los clientes a obtener sus suministros de la tienda.
Investigación
- Descubre la variedad y estimar el número de mascotas y sus dueños en el alcance general de los locales posibles.
- Hospitales veterinarios se pueden visitar para ayudar a establecer el número de animales de compañía. Conozca las reglas de las autoridades locales y reglamentos que rigen las mascotas, y los reglamentos que rigen cualquier tratamiento.
- Averigüe si existe una asociación de dueños de las mascotas en la localidad, ni de ninguna institución que pueda atender a las mascotas y sus dueños, para averiguar lo que en la actualidad las mascotas tienen y lo que se pierden en el mercado
Ubicación
- La ubicación de la tienda se deben elegir con precaución ya que afectará los números de los clientes en gran medida.
- La ubicación debe estar en una zona de alta visibilidad, para aumentar el número de compradores de impulso y maximizar anuncio a través del frente de la tienda.
- La ubicación de las competencias deberían ser considerados, y uno debe asegurarse de la tienda de al menos 5 kilómetros de su competidor más cercano, en las zonas pobladas y más en zonas escasamente pobladas.
Proveedores
- Los productos que salen a la venta tiene que ser obtenido de los proveedores. Uno puede hacer buenas relaciones con estos proveedores en el área local.
- Los proveedores elegidos deben tener todos los diferentes tipos de productos de negocio de las propias necesidades de stock, esto hará más fácil de ordenar todos los bienes de un proveedor, y disfrutar del ahorro de las entregas consolidadas y descuentos.
- Se puede optar por hacer que el fabricante entregará directamente a la tienda especialmente para la marca de más rápido movimiento o los artículos más caros.
Personal
- La tienda tendrá a algunos trabajadores para ocuparse de él y ejecutarlo.
- El personal contratado debe tener algunos conocimientos básicos en la alimentación animal, educado y cortés, para asegurarse de ventas de la repetición.
Registro
- La empresa tendrá que tener una licencia de las autoridades locales para ejecutar el almacén, las opciones incluyen el registro como una empresa unipersonal o una sociedad de responsabilidad limitada.
- La empresa también necesitará un número de identificación fiscal a efectos del pago de impuestos, asignado por la agencia de recaudación de ingresos correspondiente.
Mercadeo
- El negocio puede llegar a los potenciales clientes por la publicidad en los clasificados de un periódico local, o en carteles.
- La empresa también puede invertir en un sitio web, para aumentar la exposición en el actual entorno de conocedores de la tecnología
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