El servicio de Call Center es muy utilizado por empresas que contratan este servicio , para su servicio al cliente, ventas, o de soporte móvil.
Estás buscando una idea de negocio que puedas realizar desde tu casa, y que te permita utilizar tus habilidades por teléfono. Entonces porque no iniciar un Call Center en el Hogar.
Este negocio es ideal para las empresas y para ti. La empresa lo utiliza con frecuencia ya que no tiene que pagar un empleado a tiempo completo, y tú trabajas en la comodidad de tu hogar. Es una gran oportunidad para las personas que se quedan en casa a cuidar a los hijos y personas que no puedan moverse del hogar.
Para llevar adelante con éxito este negocio, debes asegurarte de tener un espacio tranquilo en tu casa para instalar el centro de llamadas. Muchas compañías ponen como requisito un teléfono de línea fija, e incluso una habitación con puerta para evitar ruidos de la casa.
Necesitas además, un ordenador y la capacidad de negociar tu contrato con la empresa o empresas con las cuales vayas a trabajar.
Parte de ese contrato debe incluir los medios de pago por hora, llamadas, tipo de cliente, así como el número de horas que se espera que opere el centro de llamadas.
Luego de haber establecido el centro, puedes decidir si deseas agregar personal que trabajen desde su propia casa, para poder hacer frente a más clientes.
Fuente. www.freskideas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenidos sus comentarios... Adelante: