Búsqueda personalizada

Cómo iniciar un pequeño negocio sin inversión

 
 
 
 
 
Para muchas personas que quieren iniciar un pequeño negocio, su mayor problema es la financiación. Puede ser difícil encontrar un inversor dispuesto a apoyar el negocio, y muchos aspirantes a empresarios pueden no ser capaces de constituir el capital suficiente por sí solos.
 
Estos son 4 consejos para empezar un pequeño negocio sin inversión :
 
 
1. Inicia un negocio orientado al servicio. No tendrás que comprar inventario para vender. Puedes comprar los suministros en función de cada puesto de trabajo y usar tus propias posesiones para hacer el trabajo. La clave para iniciar un negocio exitoso orientado a los servicios es elegir algo en lo que tengas un talento único, o simplemente algo que te guste hacer.
 
 
2. Inicia un negocio en línea donde tu único gasto sea una computadora y una conexión a Internet. Alguien que es un escritor natural o editor puede encontrar clientes que trabajan y entregan su producto final en línea. Casi cualquier persona que utilice Internet de manera regular puede encontrar alguna manera de ganar unos cuantos dólares en línea y hacer crecer en un negocio rentable.
 
 
3. Inicia tu negocio, manteniendo tu trabajo de tiempo completo. Si el negocio de tu elección necesita un flujo pequeño pero constante de dinero en efectivo puedes utilizar una parte de tu sueldo para financiar su puesta en marcha.
 
 
4. Comienza con algo pequeño. Para ello será necesario menos dinero que una empresa que empieza a lo grande. También te permitirá afinar tu negocio o servicio a lo que realmente quieren los clientes. Una vez que tengas tu producto y modelo de negocio perfeccionado, será el momento de hacerlo crecer.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos sus comentarios... Adelante:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...