Abrir un negocio después de la bancarrota puede ser complicado. El problema es que no muchos prestamistas querrán darte una oportunidad cuando te has declarado en quiebra. Sin embargo, no es imposible.
Leer lo siguiente te guiará sobre cómo abrir un negocio después de la bancarrota:
1. Entiende el motivo por el que tuviste que declararte en quiebra y cambia tus hábitos. Si los prestamistas ven que ya no haces lo que te llevo a la bancarrota, tendrás mejores oportunidades de abrir un negocio
2. Crea un plan de negocio sólido. Ten en cuenta todo lo que necesitas para abrir tu negocio y recorta todos los costes que puedas. Por ejemplo, si vas a abrir una tienda, debes encontrar un lugar decente pero no necesariamente en un lugar de alquileres altos, y debes asegurar la publicidad con la menor cantidad de dinero posible. Todas estas cosas se tienen en cuenta cuando pides un préstamo.
3. Ponte en contacto con la administración de los pequeños negocios. Intenta que respalden tu préstamo. Si puedes convencerles de que tus planes son buenos, tendrás a alguien de tu lado. La administración de pequeños negocios no da préstamos, los respalda. Esto no es una garantía de que vas a conseguir un préstamo, pero te dará mejores oportunidades de asegurar uno.
4. Empieza tu negocio desde casa. De forma alternativa, puedes empezar un negocio desde casa para no necesitar un préstamo. Algunos negocios como los relacionados con la contabilidad, se pueden hacer completamente desde tu casa para empezar. La mayoría de los costes son mínimos y no necesitas pedir un préstamo. Por tanto, consulta tus opciones y verás que es muy posible empezar un negocio después de la quiebra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenidos sus comentarios... Adelante: