Comerciantes le sacan el jugo a la celebración de Fiestas Patrias con venta de artículos blanquirojos, ganan hasta 500 soles al día.
Los comerciantes chimbotanos sí que saben cómo sacarle el jugo a la celebración de las Fiestas Patrias, y saben que la venta de artículos blanquirojos son los más requeridos por estas fechas. Uno de los más pedidos es la bandera peruana, cuya venta en las calles viene mostrando un incremento conforme se acerca el 28 de julio.
Este símbolo patrio ha logrado que los vendedores, formales e informales, logren duplicar sus ventas y obtengan una ganancia de hasta 500 soles por día.
Las hay de todos los tamaños y precios, desde S/. 2.50 hasta S/. 50.00, según el material de la tela con la que ha sido elaborada.
Melissa Paredes Cabrera (33), lleva diez años vendiendo banderas en el centro de la ciudad y sabe que el punto estratégico para rayar con las ventas es la intersección de los jirones Espinar con Ruiz, en la esquina del mercado modelo. “Este año es más productivo que el año pasado, será porque la gente está asustada que les van a poner multa sino colocan la bandera peruana en sus casas”, señala.
Así como Melissa, otros comerciantes indicaron que éste es su mejor año y que al día pueden venderse hasta 50 banderas, logrando obtener 500 soles como producto de sus ventas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenidos sus comentarios... Adelante: