Abrir tu propio negocio siendo nutricionista diplomado o con conocimientos propios es válido. Sólo hay que tener en cuenta ciertos criterios y decidir bien.
Muchas son las preguntas que nos podemos hacer a la hora de abrir un negocio, independientemente del campo al que nos queramos dedicar.
El mundo está lleno de oportunidades y diferenciar y tomar las mejores opciones pueden marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso.
Si eres nutricionista o estás bien familiarizado con el tema al punto de que puedes recomendar un producto u otro, abrir una tienda de nutrición puede ser lo tuyo.
Estudiar
1. Para ser nutricionista por lo general se estudia, hay cursos y carreras que pueden capacitarnos para ello. Si no estudiaste ni quieres hacerlo, eres un gran deportista y crees que tienes los conocimientos necesarios puedes realizar dicha empresa. Si no es así, lo aconsejable es que te pongas a estudiar o que al menos te capacites con algún curso.
2. Ser nutricionista titulado tiene sus ventajas. La gente confiará en tu palabra al ver tu diploma colgado en la pared y te recomendará a sus amigos y conocidos. En el caso de que tengas conocimientos de nutrición porque seas un gran autodidacta, porque hayas aprendido mucho en el gimnasio o porque tu propio nutricionista amigo te ha enseñado todo lo que sabes, también es válido para abrir tu propio negocio de nutrición.
Local o Internet
1. Ahora que ya has decidido abrir tu propio negocio de nutrición es importante evaluar algunos factores, entre ellos, la competencia. Desde hace algunos años se está dando el caso de que en vez de abrir locales a la calle, el nutricionista vende sus productos a través de la web. Esto simplifica costes, no hay gastos de luz, de agua, impuestos, de ambientación del local y gracias a todo esto puedes vender tus productos a un menor precio.
2. Si prefieres abrir tu negocio físico y convertirte oficialmente en nutricionista también se puede. Con 8.000 euros en productos, en un área de 60.000 o 70.000 habitantes y con un local modesto pero bien ubicado podrás llevar a cabo tu negocio con éxito. También tienes la opción de compartir local con alguien, lo que te permitirá compartirán los impuestos y también los clientes.
3. Si quieres convertirte en nutricionista con negocio propio, lo más importante es aprender los secretos en la materia para así sacar el mayor provecho posible de ello.
Vía.| http://www.utilidad.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenidos sus comentarios... Adelante: