El tiempo promedio gastado por un usuario de Internet en una página web es meramente 46 segundos . Dentro de estos 46 segundos un negocio en línea necesita atraer al cliente, hacer una propuesta interesante y cerrar el trato.
La competencia en el mundo virtual está creciendo día a día. Verisign reportó un crecimiento del 16% en registros de nombres de dominio. El número total de nombres de dominio ahora se encuentra en una asombrosa cifra de 60 millones, con .com consumiendo la porción más grande.
Qué puedes hacer TÚ para sobresalir en el montón y alcanzar el E-éxito?
Nosotros creemos que los siguientes 10 consejos pueden incrementar substancialmente tus posibilidades de éxito para negocios en línea:
1. Enfócate en lo No-Enfocado:
Conoce a tus clientes profundamente y enfócate en aquellas necesidades que no son vistas por tu competencia.
eBay es un brillante ejemplo. eBay fue rápido al reconocer el deseo de la gente de ganar beneficios económicos al negociar productos de segunda mano. eBay se dio cuenta de la necesidad de una plataforma donde dichos compradores y vendedores puedan encontrarse y negociar. Las tecnologías de ECommerce ayudaron a eBay a crear la plataforma requerida y el resto es historia.
Cuando eres nuevo en los negocios en línea – Comienza Pequeño pero Comienza Bien.
2. Sólida Planeación de Negocios:
Ten conocimiento completo de tu fuente de ingresos, duración de cobertura de gastos y otros importantes estratégicos detalles desde el principio, y decide en los hitos que serán alcanzados. Tu deberías saber el momento exacto para expandir tu negocio y planificar para futuras fuentes de ingresos.
El negocio de Internet tiene una cruel historia de ocasionar desastrosos cambios a una velocidad fenomenal. Estate preparado para enfrentar tales sacudidas y tener planes listos para manejar tiempos turbulentos.
3. Software de Ecommerce Negocio-Amigable:
Siempre elige un software que sea fácil de manejar y te permita enfocarte en el corazón de tus actividades de negocios.
Elige una solución de ECommerce que se ajuste a los requerimientos de tu negocio. Analiza el software de en términos de su escalabilidad, seguridad y la cantidad de ajustes permitidos.
Invierte en una solución que no solamente cumpla con tus requerimientos presentes, pero también sea capaz de acomodarse a tus necesidades de negocios futuras.
4. Crea una Tienda Web con una Diferencia:
La memoria visual es más duradera que la memoria textual. Un correcto registro de marca (branding) es importante para el éxito de tu negocio en línea. Aumenta el recuerdo de tu marca creando una tienda virtual que esté sintonizada con los gustos y antipatías de tus clientes objetivo.
Aprende más acerca de tus clientes y crea una marca única usando distintas combinaciones de colores, diseño del sitio y un logo innovador. Un atractivo despliegue de tu nombre de dominio también puede jugar un importante rol al registrar la marca de tu tienda en línea.
Sé diferente (pero no vago) con el fin de crear una apariencia positiva en las mentes de tus clientes para alcanzar el éxito.
5. Hazles a tus “Super Vendedores” más Visibles:
Atrae a un cliente y promociona tu USP primero.
Crea tu tienda virtual de tal manera que cuando un visitante deje tu tienda en línea, él/ella esté consciente de tu especialidad aún si ellos no tienen intención de comprar esos productos.
Para clarificar: Permítenos asumir que tú eres un vendedor de flores en línea especializado en venta de rosas rojas frescas. Crea la portada de tu tienda en línea de una manera que cuando un visitante salga de tu portada, él/ella esté consciente de tu especialidad aún si él no haya visto la sección de Rosas Rojas. Entonces la próxima vez que el visitante intente comprar rosas rojas, será muy probable que recuerde la portada de tu tienda.
Resalta tu mejor producto/servicio primero en tu tienda virtual.
6. No permitas que tus Clientes te olviden:
El Manejo de las Relaciones con Clientes es de gran importancia, especialmente cuando eres pequeño y estás luchando por construir una base de datos persistente.
Desarrolla innovadoras maneras de informar a los clientes pasados acerca de nuevos productos y de las más últimas actualizaciones en la tienda web. La solución de ECommerce que escogiste debería tener provisiones para incorporar varias campañas de MRC. Adopta comunicación innovadora para comunicarte con tus clientes.
Mima a tus clientes para generar ventas permanentes con el fin de asegurar el éxito de tu negocio en línea.
7. Aumenta tu Presencia Web:
Haz que tu presencia sea sentida llevando a cabo marketing inteligente en Internet. Desarrolla optimización de buscadores (SEO) para tu sitio, ya que la mayoría de compradores visitan sitios web después de localizarlos en las primeras 3 o 4 páginas de los resultados en los buscadores. Puedes contratar servicios profesionales o llevar a cabo marketing de Internet tú mismo.
Asóciate con sitios web que proporcionen productos o servicios complementarios en Internet. Esto te ayuda a aumentar tu presencia web tanto para los buscadores como para tus clientes.
Sólo un marketing inteligente te conseguirá clientes.
8. Construye Resistentes Operaciones del Sistema:
Las operaciones del sistema son el esqueleto de tu portada en línea. Pasa tiempo analizando las operaciones del sistema proporcionadas por el software de ECommerce. Tareas tales como procesamiento de manejo de Inventarios, procesamiento de tarjetas de crédito, sistemas de reporte, etc. formarán tu primera impresión.
Se espera que todas tus operaciones del sistema sean exactas, escalables y que proporcionen datos reales. Tu elección de solución de ECommerce determinaría grandemente la fuerza de tus operaciones del sistema.
Una amenaza potencial para tus operaciones de ECommerce es la falla de sistemas que provocan operaciones del sistema defectuosas. Asegura la existencia de una sólida plataforma del sistema antes de abrir tu negocio.
9. Aprende Más Rápido y Mejor:
Errar es humano, pero fallar para protegerte tú mismo y permitir que tu competencia explote tus vacíos, es suicida y una gran amenaza para el E-éxito.
Siempre ten asesoría imparcial de tu negocio en línea y estate preparado para identificar tus errores. Aprende el arte de cubrir tus errores y rectificarlos antes de que tu competencia llegue a saber de ellos.
Los negocios sólo se tratan de velocidad. La velocidad es esencial al identificar y rectificar errores. Tú necesitas aprender acerca de tus vacíos y errores más rápido que tu competencia y rectificarlos efectivamente.
10. Sorprende a tus Clientes:
Sorprende a tus clientes con frecuentes cambios en las ofertas de tu negocio. Añade incentivos proporcionando ofertas sorpresa, descuentos en precios, etc.
Tu tienda virtual también puede ayudar a añadir vida a tu empresa de negocios. Lleva a cabo mejoras regulares para mirar y sentir, el despliegue de productos, etc de tu portada en línea.
Haz cambios que no le quiten el atractivo a la imagen de marca en las mentes de tus clientes.
Asegúrate, también, de que los cambios no sean poco atractivos o sean demasiado frecuentes.
Una constante innovación mientras se mantener el enfoque en las metas de tu negocio te llevará hacia el éxito en tu negocio en línea.
Vía.| http://www.goecart.com
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