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Cómo abrir una guardería canina

 
 
 
Sueñas con abrir una guardería canina y te preguntas qué hace falta para dirigir un negocio exitoso. Amor por los perros, investigación exhaustiva y un plan de negocios son un gran comienzo. A continuación encontrarás información útil para comenzar.
 
1. Aprende todo lo que puedas sobre las empresas de guarderías caninas. Estudia a los centros de día más exitosos y toma nota de los servicios que ofrecen. Pídeles consejos a los dueños de los centros de alta reputación respecto a cómo abrir tu empresa. Habla con tus clientes y descubre qué buscan en una guardería canina.
 
 
2. Aprende sobre las leyes y normas de guarderías caninas federales, estatales, locales, municipales o del condado. Generalmente, la guardería canina no está regulada por normas federales. Antes de abrir tu empresa, investiga siempre las pautas legislativas actuales. La mayoría de los estados no requieren una licencia para operar centros de día de animales domésticos.
 
 
3. Adquiere todas las licencias necesarias y el entrenamiento útil para una empresa de guardería canina. Si piensas estar en la institución regularmente, deberías aprender RCP para perros, conocer lo suficiente sobre su cuidado general y las técnicas de adiestramiento básicas. Pídele un consejo a un veterinario con experiencia sobre el cuidado del can en las instalaciones de una guardería
 
 
4. Desarrolla un plan de negocios, el cual debería incluir los requerimientos de financiación, los detalles de las instalaciones, conformidad con leyes y normas de urbanismo necesarias, requerimientos de servicios, operación comercial, abastecimiento y de personal. Muéstrale tu plan comercial a un profesional y pregúntale cómo mejorarlo. Si eres nuevo en los negocios, podrías recibir ayuda de un socio empresario con experiencia en tu primer negocio.
 
 
5. Determina tus servicios. Los temas típicos a considerar incluyen horas de funcionamiento, horario del personal, vacaciones y horas de fin de semana, tarifas, hora para recoger y dejar, pautas de reservas y requerimientos de mascotas. La mayoría de las guarderías requieren que todos los perros tengan sus vacunas al día y protección contra pulgas y garrapatas antes de visitar el establecimiento. Además, deberás establecer reglas de administración de medicamentos y manejar perros agresivos. A medida que desarrolles tus servicios, considera qué es lo que desean tus clientes. La mayoría de los dueños de mascotas quieren que los centros de día tengan empleados 24 horas los 7 días de la semana, además de la confirmación de que su mascota tendrá atención personalizada, de que podrán orinar regularmente, estar en un ambiente limpio y de que tendrán tiempo de jugar en el exterior.
 
 
6. Consigue y asegúrate de tener los fondos necesarios para abrir tu guardería canina. Un buen plan de negocios puede ayudarte a obtener un préstamo.
 
 
7. Encuentra un lugar adecuado y haz las refacciones necesarias para un centro de día. Las instalaciones deben tener espacio suficiente adentro y afuera para que los perros estén cómodos. Debes incluir un área alambrada afuera para que jueguen y corran. El orinal debe estar separado del área de juegos. Almacena las provisiones necesarias para que los perros estén bien cuidados. Asegúrate de que las instalaciones cumplan con las normas locales.
 
 
8. Contrata personal calificado con experiencia que realmente ame a los perros. Encuentra personas con experiencia en el cuidado de perros, en su salud, acicalamiento y su cuidado. Una buena idea es verificar el currículo del personal.
 
 
9. Desarrolla un plan de mercadotecnia para tu empresa, el cual deberá contemplar cómo publicitarás, te interconectarás y contactarás a tus potenciales clientes. Un directorio de teléfono y sitio web no es suficiente para una empresa nueva. Crea folletos, volantes y hojas informativas. Deberás publicitar en el periódico local, dejar folletos en las veterinarias y ubicar volantes en las carteleras de almacenes y tiendas de mascotas. Envía una hoja informativa a adiestradores caninos, veterinarios y clientes para mantenerlos informados de tus servicios. Así, podrás ser conducido a otro negocio. Haz de tu sitio web una publicidad de servicios y un recurso educativo sobre el cuidado canino. Así, podrás atraer potenciales clientes cuando busquen dicho asunto.
 
 
10. Conecta con otros profesionales en cuidado canino. Deberías conocer a la mayoría de los veterinarios, adiestradores, peluqueros y otros proveedores de servicios de cuidado canino de la ciudad. Querrás que todos los profesionales te recomienden. El boca en boca genera más empleo.
 
 

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