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Cómo convertirse en un organizador de citas rápidas

 
 
 
Toda una industria ha surgido dedicado a jugar a Cupido a gente que está demasiado ocupado como para esperar al hombre perfecto o señora. Hoy en día la velocidad fenómeno de citas se ha vuelto internacional y por todas las cuentas, estos eventos están aquí para quedarse.
 
Si no se puede resistir a jugar casamentero para los amigos y le gusta la idea de ganar dinero haciendo lo mismo para los demás, coge tu portapapeles y empezar a construir una carrera ayudando a la gente a encontrar el amor ocupados – uno a la vez. 
 
      
Elija un mercado. Speed ​​dating, como pasado de moda gancho-ups, tiende a atraer a grupos de edades como para eventos matchmaking, por lo que encontrar el mercado objetivo a la derecha en los cuales usted puede enfocar sus esfuerzos es una gran manera de comenzar tu negocio. Hay dinero como mucho por hacer emparejamiento 20 – a 30-años de edad, ya que es en la introducción de 40 – a 50-años de edad, por lo que mientras que usted puede esperar para poner en marcha un sindicato de algunos días, se adhieren a rango de edad de un año para su puesta en marcha .
 
 
Alcance de la competencia. Ir a acelerar los eventos de citas para obtener una cuenta en la forma en que se ejecutan. Piense en usted como periodista de investigación que hace la investigación en una historia caliente y utilizar sus mejores habilidades de observación (y, si puede ser discreto, una grabadora de micro) para tomar notas sobre lo bueno, lo malo y lo feo. Preste especial atención a la cantidad de clientes se están cargando.
 
 
Encuentra lugares que son lo suficientemente grandes como para dar cabida a su “movimiento rápido” multitud. El ambiente es importante, ya que es un entorno controlado. Consulta los restaurantes, bares, salones de banquetes y otros lugares similares para determinar la viabilidad de estos lugares de reunión.
 
 
Instituto de Mercadeo, publicidad y campañas de relaciones públicas una vez que haya determinado su propuesta única de venta. La USP le da un mensaje que separa su negocio de citas rápidas de la manada. Si se trata de un truco, un tema, un concurso o un gancho de marketing inteligente, se comprometen a que la USP papel y luego construir toda su publicidad y campañas de promoción en torno a esa idea.
 
 
Conviértete en un networker guerrilla. Piense en lo que personas que se citan configuraciones regionales de velocidad frecuentes para que no te pierdas la oportunidad de correr la voz acerca de su negocio. Obtenga su tarjeta de visita en las manos de los consumidores y empresarios – de tintorerías a tiendas de delicatessen. Visita las tiendas de barrio, tiendas, cortadoras de pelo, balnearios, bares de puros y en cualquier otro lugar que abastece a los hombres y mujeres solteros.
 
 
La etapa de su primera speed-dating evento y evaluar críticamente el estado de ánimo de la multitud. Pida retroalimentación de los asistentes para ver qué tipo de actividades que les gustaría participar en un evento en el futuro. Entregue un montón de tarjetas de visita que ofrece una cuota de inscripción reducida para posteriores reuniones sociales velocidad de citas. Si usted hizo su trabajo correctamente, puede que haya emparejado algunas personas, así que mientras que puede que no vea algunos de personas que se citan de nuevo su velocidad, usted puede apostar su suerte será transmitido a otros solteros y su tarjeta se pasará a los demás con la esperanza de tener suerte, también.
 
 

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