Búsqueda personalizada

USA : ¿Dónde debes ubicar tu negocio?

 
 
 
La elección del lugar para un negocio es tal vez la decisión más importante que un pequeño empresario pueda tomar, por lo que requiere una planificación precisa e investigación. ¿Te encuentras en esta situación?
 
 
Te damos algunos consejos, según Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa, para que te sea más fácil.
 
 
Se trata de mirar la demografía, la evaluación de tu cadena de suministro, la determinación del alcance de la competencia, manteniéndose dentro del presupuesto, la comprensión de las leyes estatales y los impuestos, y mucho más.
 


¿Cómo elegir la ubicación? Primero determina tus necesidades


 La mayoría de las empresas optan por un lugar que ofrece la exposición a los clientes. Además, hay factores menos obvios y necesidades a tener en cuenta, por ejemplo:
 


Imagen de marca - ¿La ubicación es coherente con la imagen que deseas mantener?
 

Competencia - ¿Son los negocios a tu alrededor complementarios o competidores?
 

Mercado laboral local - ¿El área tiene empleados potenciales?
 

Plan por el crecimiento futuro - Si anticipas un mayor crecimiento, busca un edificio que cuente con espacio adicional en caso de necesitarlo.
 

La proximidad a proveedores - Tienen que ser capaces de encontrarse fácilmente también.
 

Seguridad – Ten en cuenta la tasa de criminalidad. ¿Los empleados se sienten seguros solo en el edificio o en caminar a sus vehículos?
 
 
Evalúa tus finanzas


 Además de la determinación de lo que puedes pagar,  tendrás que tener en cuenta otras consideraciones financieras:

Los costos ocultos - Muy pocos son los espacios listos de negocios. Incluyen costos como renovación, decoración, tecnología de actualizaciones del sistema, y así sucesivamente.
 

Impuestos - ¿Cuáles son los ingresos y las tasas de impuestos sobre las ventas de tu estado? ¿Qué pasa con los impuestos sobre la propiedad? ¿Podrías pagar menos impuestos por la localización de tu negocio a través de una línea de estado cercano?
 

Salario Mínimo - Mientras que el salario mínimo federal es de $7.25 por hora, muchos estados tienen un mínimo más alto. Mira la lista del Departamento de Trabajo de los salarios mínimos por estado.
 

Incentivos económicos gubernamentales - Tu empresa puede calificar para los programas económicos gubernamentales de negocios, tales como préstamos para pequeñas empresas y otros incentivos financieros, todos dependiendo del estado.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos sus comentarios... Adelante:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...