Para montar un bazar debemos estar seguros de lo que es realmente un “bazar” y el concepto más adecuado sería: es una tienda con una variedad de productos de necesidades alternas como accesorios de todo tipo para el hogar, adornos, incluso ropa, etc .
Los bazares están diseñados para encontrar cualquier producto rápida y fácilmente, es por eso que son muy necesarios en las ciudades.
El secreto para que este negocio sea exitoso es la variedad en los productos que es ofrecen, así los clientes tendrán la seguridad de encontrar cualquier cosa en este establecimiento.
Los proveedores juegan un papel muy importante en este negocio, buscarlos en internet u otros medios será una tarea ardua para encontrar a los adecuados.
Antes de iniciar un bazar, es muy importante estar seguro de las necesidades más próximas de las personas de su localidad, ya que todas las ciudades, regiones o barrio no tienen las mismas urgencias en su cotidiano vivir.
El bazar es un negocio que nunca debe cerrar, ya que así se puede brindar la confianza de encontrar lo que se necesita en cualquier momento del día, convirtiéndose en algo imprescindible para ese lugar.
Con los actuales tratados de libre comercio entre países, se pueden importar nuevos productos creando un ambiente de novedad en tu negocio, los productos chinos son muy atractivos y la vez de bajo costo.
La inversión inicial no es mucha, ya que son productos pequeños con buena demanda y excelente oferta.
La ubicación del establecimiento no es tan importante ya que podría ser mejor incluso en tu propia casa o garaje, ya que son los barrios los que más la necesitan.
El dueño de un bazar debe ser la persona que soluciona los problemas de la comunidad con sus productos inmediatos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenidos sus comentarios... Adelante: