Si eres de las personas que están ocupadas o que trabajan de Lunes a Viernes, pero necesitan algo de dinero, deberían tener en cuenta estas 5 ideas de negocio sobre todo en temporada de vacaciones.
Son 5 ideas para emprender, no necesitan mucho tiempo pero si se desea crecer si tendría que darle mas tiempo.
1. Cupcakes para fiestas
Debemos tener en cuenta que el cupcake se convirtió en el postre predilecto de Nueva York a principios del 2000, y ahora se ha vuelto muy popular a nivel mundial. Por ello, aprovecha esta moda y transfórmala en tu oferta principal, con una tienda en línea para fiestas con servicio a domicilio. Otra idea es difundirla a través de las redes sociales que hoy en día es una tendencia mundial.
2. Estudio de foto
En este caso, abarca una propuesta profesional con acabado artístico y calidad de revista de moda. Para ello, necesitas un equipo de iluminación de primera y programas de edición digital. Tu mercado directo son las bodas, los quinceañeros y otras fiestas que se celebran los fines de semana o por temporada, como las graduaciones. Como plus, puedes hacer un video en línea con todas las fotos del festejo.
3. Maratones de videojuegos
Para entrar de forma creativa a este nicho, organiza torneos de videojuegos a domicilio. Adquiere consolas, controles y juegos multiplayer, particularmente de deportes, y réntalos por día. El valor agregado es hacer todo el montaje para que los usuarios vivan la experiencia completa. Apóyate en las redes sociales para darte a conocer y generar expectativas.
4. Degustaciones gourmet
El negocio consiste en ofrecer clases culinarias para aprender a comer de manera refinada. Está dirigido a las personas interesadas en la comida para su consumo, estudio y preparación, y que aspiran a convertirse en gourmets (gente con gustos culinarios selectos). Reúne a un grupo y contrata a un chef que les explique cómo identificar sabores y la diferencia entre un buen platillo y uno malo.
5. Niñera cuentacuentos
Las que trabajan de niñera ahora necesitan añadir un nuevo ingrediente al cuidado de niños y una buena estrategia que agrega valor a este negocio es el de cuentacuentos. Tus mejores armas serán unos títeres, tu carisma y un amplio repertorio de historias. Ofrece tus servicios a domicilio, en fiestas infantiles u organiza funciones especiales para guarderías y escuelas.
Vía.| Soyentrepreneur
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenidos sus comentarios... Adelante: