Iniciar un negocio textil es una forma interesante de participar en el diseño y de todas las cosas emocionantes que se pueden hacer con los diseños dinámicos de telas.
Si estás planeando en hacer telas para el diseño de moda o muebles modernos para las casas, necesitas saber algunas cosas para comenzar un negocio exitoso. Tener los conocimientos necesarios y trabajar cuidadosamente, te hará comenzar tu negocio textil con el pie derecho.
1. Piensa en los tipos de textiles que quieres hacer. ¿Vas a dedicarte a hacer serigrafía, pinturas o telas estampadas? Esta decisión tendrá un impacto significativo en los costos de tu equipo. Mantén tu enfoque limitado para iniciar la puesta en marcha. De acuerdo con la Administración de pequeñas empresas, "muchas empresas cometen el error de tratar de ser todo para todos." Recuerda, puedes ampliar tus operaciones en el futuro si tu negocio es exitoso. Elige un tipo de producción textil que según tu análisis de mercado muestre que tiene un buen potencial de rentabilidad.
2. Calcula tu inversión inicial en equipos. Compra comparando los precios de los equipos y suministros del taller. Busca los proveedores de equipos textiles que ofrezcan un buen precio, pero también fiabilidad. ¿Ofrecen garantías sólidas? ¿Tu proveedor estará disponible si el equipo se descompone? Haz una lista exhaustiva de todos los equipos y todas las herramientas que necesitarás para empezar. Decide si vas a requerir financiación. Aparte de los costos de los equipos, ten en cuenta los costos de operación por lo menos a lo largo de un año, ya que puede llevar un tiempo hasta que el negocio sea rentable.
3. Busca un lugar que se adapta a tus requerimientos de espacio y ventilación. Algunos tipos de producción textil incluyen materiales tóxicos y todos los tipos están relacionados con el polvo y los escombros de las fibras. Asegúrate de que los lugares que consideres tengan buena ventilación o puedan ser modificados para agregar los sistemas de ventilación. Habla con los propietarios del lugar sobre qué tipo de condiciones de alquiler pueden ofrecer. Pregunta si los servicios están incluidos y quién pagará por las reparaciones. Asegúrate de que la cantidad de pies cuadrados sean suficiente espacio para poder instalar todo el equipo y trabajar cómodamente. No te olvides del espacio de almacenamiento. Las telas a granel a menudo vienen en rollos grandes, por lo que necesitarás un lugar para almacenar a ellos y a los bastidores pesados que se usan para montar los rollos a la hora de usarlos.
Consejo : Investiga otras pequeñas empresas textiles a ver cómo les va. Esto te ayudará a evaluar las posibilidades de comercialización que tienen los textiles que tú quieres empezar a hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenidos sus comentarios... Adelante: