Búsqueda personalizada

Cómo hago de mi pequeño negocio un " Great Place to Work "

 
 
 
Un gran lugar para trabajar es lo que todos queremos hacer con nuestros pequeños negocios, cuando recién los abrimos.
 
 
 'Great Place to Work' dio a conocer las empresas que destacan en su tradicional lista y que podemos tomar como ejemplo.
 
 
En esta relación, Google - la marca más valiosa del 2013  - se lleva el primer lugar, seguido de SAS Institute, NetApp Microsoft y W. L. Gore & Associates, Kimberly Clark, Marriott, Diageo, National Instruments y Cisco (todos ligados a la tecnología)
 
 
La CEO global de Great Place to Work, China Gorman, informó que las organizaciones enlistadas en este ránking de las Mejores Multinacionales para Trabajar están creando ambientes laborales en base a la confianza, orgullo y camaradería entre sus colaboradores. Veamos.
 
 


- Confianza

 
Solo se gana la confianza, en base al ejemplo. Tus colaboradores podrán confiar en que su empresa se esfuerza por ellos, en cuanto sientan que también tienen la confianza de sus jefes para poder desarrollar tareas y crecer profesionalmente.
 
 


- Orgullo

 
Trabajar en una empresa que tiene éxito comercialmente no solo nos llena de orgullo, sino que en los momentos difíciles (bajas ventas, crisis), los mismos empleados la defenderán. Si la empresa crece, estaremos orgullosos de ser parte de esos aciertos.
 
 


- Camaradería

 
Más que "llevar la fiesta en paz", hay que lograr en nuestros negocios que surja amistad y apoyo entre los compañeros del trabajo, que son las personas con las que pasamos la mayor parte del año. Por estos motivos, las áreas de recursos humanos son tan importantes para motivar al personal
 
 
Para un líder de un negocio, un " Great place to work " es donde las personas logran los objetivos de la organización, dando todo de sí y trabajando como equipo en un ambiente.
 
 
 
 
Vía.|  http://mass.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos sus comentarios... Adelante:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...