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Cómo abrir una boutique para bebé

 
 
 
Si estás pensando en abrir una boutique para bebé o ya has iniciado el proceso, la perspectiva de convertirte en empresario de tal esfuerzo puede ser desalentadora.
 
 
A continuación, encontrarás consejos útiles para preparar el camino para el éxito de tu boutique para bebé.
 
 
1. Considera los costos iniciales, y desarrolla un plan para financiar tu empresa de boutique para bebé. Se necesita capital para el arrendamiento de equipos espaciales, mercancía, personal, impuestos y la oficina. Si quieres que tu boutique tenga presencia en Internet, incluye el costo de la creación de sitios web, mantenimiento y administración. Si no tienes los recursos personales para financiar tu negocio, puedes considerar préstamos de familiares o amigos, préstamos bancarios o fondos de otros inversores.
 
 
2. Escribe un plan de negocios. Los libros y recursos en línea pueden ofrecerte sugerencias sobre cómo hacer esto si no estás seguro por dónde empezar. Tu plan de negocios expondrá tus necesidades de financiación, discutirá tu idea en detalle, e incluirá tu plan de mercadeo, lo cual es crítico en términos de anuncia eficazmente tu nueva boutique para bebé. Tu plan de negocios es un plan estratégico para el éxito.
 
 
3. Decide una ubicación, que sea clave. Si tu boutique no se encuentra en un centro comercial, determina donde recibirá una alta visibilidad y tráfico. Considera el tipo de clientes que esperas atraer a la hora de seleccionar una ubicación. Si tu tienda ofrece artículos de mejor calidad, más caros, ábrela en una comunidad con más dinero.
 
 
4. Determina qué mercancía vas a vender y de donde vendrá. Una boutique puede ofrecer sólo la ropa o puede incluir juguetes únicos, ropa de cama y los muebles también. Las tiendas suelen llevar nombres de marca más exclusiva, difícil de encontrar, de mercancías y otros artículos que rara vez se encuentran en unos grandes almacenes. Investiga mayoristas y otros proveedores que puedan proporcionarte mercancía.
 
 
5. Contrata a las personas adecuadas. Emplea personas que estén comprometidas con el éxito de tu empresa y que les gusten los niños. Si no tienes el capital suficiente para tener varios empleados, considera pedir a tus familiares y amigos confiables que trabajen para ti provisionalmente hasta que puedas establecerte lo suficiente como para contratar personal permanente. Considera seriamente la posibilidad de contratar a un contador para administrar las finanzas de tu tienda.
 
 
6. Anuncia tu nueva boutique de bebé, donde los abuelos y los nuevos y futuros padres la vean. Tu mercado objetivo son las mujeres que están esperando o tienen bebés, nuevos o futuros abuelos y las personas que compran regalos para baby shower o primeros cumpleaños. Coloca anuncios en las publicaciones locales leídos frecuentemente por las mujeres y si se permite, pon volantes en los cafés, gimnasios, estudios de yoga, centros de cuidado infantil y otros lugares donde las mujeres se reúnen. Envía un comunicado de prensa a los periódicos locales y estaciones de televisión anunciando tu gran apertura.
 
 

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