Si quieres aprovechar el boom de los productos chinos para hacer negocios debes aprender como realizar el proceso de importación desde el gigante asiático.
No solo para aprovechar los extraordinarios precios sino los productos mas novedosos, originales y los últimos inventos que salen al mercado y que son los que pueden determinar el éxito de un emprendimiento relacionado con la importación.
Existen muchas posibilidades para importar con éxito desde China, pero aunque no sea estrictamente necesario, lo mejor que puedes hacer es viajar a ese país, asesorándote primero sobre cuales son las regiones de fábricas de los productos que buscas o las mejores ferias y exposiciones de productos.
Existen viajes grupales especializados con este objetivo. Tanto el pasaje como el hospedaje son relativamente económicos. Es una experiencia que vale la pena vivir.
Una vez allí podrás realizar extraordinarios contactos de negocios con exportadores y fabricantes, conocer lo último y mas novedoso del mercado, elegir personalmente lo que aún no existe o no se vende en tu país y comprarlo a excelentes precios. Y no necesariamente deberás contratar un container completo con productos, pues el sistema está organizado para realizar compras grupales por mucho menos de un contenedor.
Sin duda es una de las mejores inversiones que puedes hacer antes de comenzar un negocio de este tipo.
Otra alternativa mas económica y menos complicada para empezar es contactar vía Internet a los exportadores en China o a los importadores de tu país y pedir el asesoramiento correspondiente.
Es imposible enumerar en esta artículo los requisitos pues pueden variar con el tiempo, lo mas conveniente es investigar en Internet por medio de sitios web de productos de China.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenidos sus comentarios... Adelante: