Cada región del país tiene se caracteriza por sus deliciosas comidas tradicionales. Es común que los turistas, ya sea de otras regiones del país o del extranjero, que degustan tales comidas o platos tradicionales desean reproducirlas después en su propio hogar para agasajar a sus seres queridos recordando el viaje y la experiencia vividos .
Es común escuchar a los turistas de determinadas regiones pedir información o recetas sobre platos típicos que quisieran aprender a cocinar o volver a comer cuando regresen a sus hogares.
Pues bien, una interesante idea de negocio fácil de realizar desde casa que surge de esta necesidad es la de recopilar recetas de comidas y platos tradicionales de tu región o de determinadas regiones turísticas de tu país y elaborar un minilibro impreso o en compact disk, con fotografías, (si es en CD puede incluir videos) sobre comidas que se preparan en esa región y venderlos en hoteles, terminales de ómnibus de larga distancia y en comercios o tiendas de aeropuertos, a través de pequeños pero llamativos exhibidores.
Esto se hace en muchos lugares y es un negocio muy rentable que practicamente funciona solo. Incluso si te esmeras y realizas una creación original puedes registrar el contenido y vender estos CD´s o libros en librerías y comercios del rubro
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenidos sus comentarios... Adelante: