Este tipo de negocios está en pleno crecimiento ya que las personas prefieren alquilar dichas prendas en lugar de comprarlas en vista de que aquellos modelos tan exclusivos o tan de moda en esos momentos algún día dejarán de serlo dándole paso a otros estilos que seguramente estas personas seguirán alquilando.
En cuanto a las embarazadas, todos sabemos que este período no les durará para siempre y para algunas madres resultaría mejor alquilar sus vestidos favoritos en lugar de comprarlos. Esta alternativa de negocios la está desarrollando Rent Maternity Wear, una empresa de comercio electrónico que se dedica al alquiler de ropa para embarazadas, especialmente de vestidos, con el fin de ofrecerles la oportunidad de que ahorren tiempo y dinero en vestirse elegantemente ya sea para su próxima boda, baby shower o para alguna velada especial.
Esta empresa adquiere las prendas de los principales fabricantes y diseñadores garantizándoles a todas sus clientes marcas de calidad que todavía están de moda. El sistema de envío de las prendas es hecho a través de FedEx. Los costos pueden variar dependiendo del tipo de vestidos que se hayan escogido así como de los pedidos pudiendo ser más de uno a la vez. La devolución de los vestidos, cuando se ha vencido el período de alquiler, no tiene costo y se deberán enviarlos en su bolsa original de polietileno pre-pagada.
A veces suceden muchos imprevistos y tal vez a alguien se le ocurra alquilar una prenda para que se la envíen ese mismo día. Esta compañía recomienda hacer los pedidos al menos con dos días de anticipación para que de esta manera tengan tiempo de probarse no sólo los vestidos sino también los accesorios que tenían pensado usar con dichas prendas de vestir. Para estos casos la empresa de mensajería FedEx tiene varios planes de envío con costos muy asequibles a cualquier bolsillo con unos 10, 7 o 3 días antes del evento en cuestión.
Si a la embarazada le gustó el vestido que alquiló y ya no lo desea devolver, tiene la posibilidad de cómpralo por el precio de venta que le cobrará la empresa, restándole el valor que ya pagó como alquiler. También suele pasar que alguna de las señoras se le ensucie por casualidad alguna prenda o la termine dañando pero no en su totalidad, en este caso se deberá poner en contacto con Rent Maternity Wear para enviarles la prenda dañada con la finalidad de que ellos se encarguen de verificar si se hará la reparación debida o si se le cobrará el valor de la prenda en caso de no poder hacer nada al respecto. Tampoco recomiendan qua laven los vestidos ya que ellos lo hace en seco con la ayuda de profesionales.
Este tipo de negocios de alquiler de ropa para embarazadas es uno de los más rentables ya que son muchas las mujeres que en esta etapa les fascina ser engreídas y por qué no intentar alquilarles las prendas que necesitan por tan sólo un lapso de tiempo en sus vidas. Una idea de negocios que tal vez tú podrías aprovechar para ganar dinero ya sea empezando desde casa, en tu barrio o después en línea pero ya de forma profesional con sistemas de envío por ejemplo.
Alquiler de ropa para embarazadas: Rent Maternity Wear
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenidos sus comentarios... Adelante: