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8 ideas para promover tu negocio en casa

 
 
 
¿Necesitas clientes para su negocio en casa? ¿Se pregunta qué hacer negocios con éxito en casa que no estás haciendo?
 
Aquí están algunas sugerencias para ayudarle a promover su negocio con mayor eficacia. Usted tenía grandes esperanzas cuando usted comenzó su negocio en casa.

Pensaste que te dan todo el negocio que usted necesita para su puesta en marcha en ciernes mediante la publicación en su página de Facebook y decirle a todos sus amigos fuera de línea y ex asociados de negocios acerca de su nuevo negocio casero. Pero los clientes han sido pocos y distantes entre sí. Todos aquellos contactos que te dije que llamar cuando se puso en marcha? La mayoría no están regresando a su correo de voz.

 Y la gente que se expresan algún interés inicial en su producto o servicio no se quieren gastar el dinero para comprarlo. ¿Qué se puede hacer? ¿Cómo puede mantener su negocio en casa sueña con vida? ¿Qué son las empresas de éxito en casa haciendo que no estás haciendo?


 Aquí están algunas sugerencias para ayudarle.
 

 1. Amplía tu red.
 
Tus amigos y familiares pueden ser de apoyo de lo que estás haciendo, pero puede que no sean las mejores fuentes de referencias. Considere la posibilidad de que haría un buen cliente y luego buscar maneras de satisfacer esas personas. Sala de reuniones comercio, reuniones de padres, asociaciones cívicas locales, programas regionales de comercio, conferencias profesionales, y las llamadas telefónicas pueden ser todos efectivos. Así, también, la creación de redes en línea pueden a través de los grupos de medios sociales y sitios y foros en línea. No spam los sitios o grupos de anuncios para sus productos o servicios. Justo participar y contribuir con información útil para los grupos que puedan incluir las perspectivas de sus servicios y usted sabe conseguir.
 


2. Obtenga un sitio web creado y asegúrese de que se vea profesional.
 
No importa cuántos grupos de medios sociales que participen en ellos o cómo muchos grupos locales de red al que pertenece, los clientes potenciales son propensos a echar un vistazo a su página web antes de que te llaman para hablar de su servicios. Si usted vende productos, la venta en línea hacen que sea fácil para sus clientes a comprar, no importa a qué hora del día o de la noche que quieren comprar.


3.  Busque las necesidades que usted puede llenar y pregunte por negocios.

 Me encontré un foro de pequeñas empresas en America Online por 11 años porque me llamó por teléfono un día a principios de 1990 y los llamó a preguntar acerca de cómo escribir una columna para ellos. Recuerde, si usted no pide para los negocios, saben lo sabrá usted lo quiere.


 4. Hable con la gente.

 Todos y cada uno, cuando las circunstancias lo permitan. La mujer a tu lado en la "amigos" mesa en una boda o el hombre que estaba sentado en el asiento a su lado en el avión, podría ser un cliente. En lugar de mirar hacia el espacio o moviendo sus dedos, entablar una conversación. Averigüe lo que hacen, y, finalmente, es probable que para hacer lo que haces. Sé de varias empresas entre ellas la mía que trajo en nuevos negocios significativa a través de sólo tales conversaciones.

  
5.  Publicidad en la web.

 Dependiendo de lo que usted vende, publicidad de pago por clic puede ser una forma económica de encontrar clientes objetivo para su negocio en casa. Incluso si usted acaba de vender a los consumidores oa las empresas en su área local, pago por clic puede ser útil.

  Un surfista buscando un dentista local, podría buscar la frase "dentista en Centereach" y será dirigido a un sitio web que tiene un número de teléfono para llamar a un dentista Centereach. No le diga a la gente que ejecuta un negocio en casa. Aunque más de la mitad de las pequeñas empresas en los EE.UU. se basa casa, mucha gente todavía piensa que es riesgoso hacer negocios con un negocio en casa. Si usted alquila espacio de oficinas en el 33 West Main St. para su negocio oficina de servicio de apoyo, es probable que no le diría a las personas que corren un "West Main Street" de negocios.

  Usted diría que proporcionan servicios de oficina. Así que, ¿por qué dices que está en un negocio en casa? El hogar es sólo la ubicación de la oficina. Es el negocio - el producto o servicio que su proporcionar - eso es importante.


6. Dar una demostración.

 Póngase en contacto con su biblioteca pública para ver si estaría interesado en una demostración de cómo se hace la cerámica. Construir un sitio web para un amigo de forma gratuita, y utilizar el sitio como parte de su cartera. Oferta para decorar un restaurante o cafetería con su obra de arte (y tal vez de darles una comisión sobre las obras que se venden como resultado de la pantalla.


7. Aprender de los demás en su industria.


 Asistir a las reuniones donde la gente habla acerca de sus éxitos y problemas. Lea publicaciones comerciales, llegar a saber quién es quién en la industria, y luego encontrar maneras de introducir a la gente que le gustaría conocer. Si no puede reunirse con ellos en persona, intente llamar a ellos. No pierda su tiempo. ¿Tiene alguna pregunta o problema específico en mente que te gustaría que ayudar. A continuación, un seguimiento con una nota dando las gracias y decirles lo mucho que apreciamos su ayuda.


8. Mantente en contacto.

 El hecho de que un prospecto no compra hoy en día no quiere decir que no va a comprar. Esto es particularmente cierto si usted vende a las empresas. Algunas industrias y algunos productos tienen ciclos de compra muy largos. Incluso si la perspectiva inicial no compra, pueden dar su nombre a alguien que lo haga.
 
 

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