Búsqueda personalizada
TRABAJE DESDE CASA
1. Huéspedes
Tomar huéspedes, alquilar habitaciones con sala o incluso dividir el edificio en apartamentos son otras tantas maneras de hacer que su casa trabaje para usted en caso de que tenga habitaciones de sobra. Esto tiene la gran ventaja de que se trata de una ocupación pasiva, más que de un trabajo a tiempo completo. Si tiene inquilinos o huéspedes, puede compartir con ellos su vida normal. O también puede convertir una parte del edificio en vivienda independiente, si no quiere que esto afecte su vida privada.
Antes de embarcarse en una empresa similar, compruebe que no está infringiendo ninguna cláusula de su hipoteca o, si es arrendatario, que el propietario no ponga ninguna objeción. Si transforma una parte del edificio, es casi seguro que necesitará una licencia municipal.
2. Turistas económicos
Los turistas extranjeros son cada vez más aventureros y han empezado a hacer largos viajes y visitar otros países, uno de los cuales puede ser el suyo. Si desea alquilar una habitación, tenga en cuenta, no obstante, que tendrá que hacerlo cumpliendo la normativa local al respecto.
3. Estudiantes
Albergar estudiantes puede ser una experiencia estimulante y al mis mo tiempo agotadora. Al tenerlos en casa, se convierte en su padre, en su consejero y, a veces, en su sargento.
En cualquier caso, pida referencias, pero no les dé demasiada importancia a menos que procedan de una fuente como el banco del inquilino, pues es muy fácil falsificarlas. Lo mejor es que decida por su propia cuenta si la persona que desea la habitación es alguien con quien podrá compartir su casa.
4. Servicio de fax y fotocopias
Si ya los tiene o está pensando en invertir en un fax y/o una fotocopiadora, puede ofrecer tales servicios a personas de su localidad, a precios más bajos que los profesionales situados en las calles más céntricas. Si quiere prestar un servicio aún más personal, podría recoger y entregar trabajos de modo regular.
5. Servicios informáticos
Si posee un computador y sabe manejarlo bien, tiene ante usted todo un abanico de oportunidades, ya sea haciendo hojas de cálculo para pequeñas empresas, componiendo manuscritos para autores y hasta editando folletos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenidos sus comentarios... Adelante: