Búsqueda personalizada

7 errores comunes al comprar cupones por Internet

 

 
 
 
Para nadie es novedad que comprar en páginas de cupones online suele ser más barato que acudir a una tienda. Sin embargo, es importantísimo que sepas cómo sacarle provecho a este sistema para no endeudarte o no llevarte una decepción.
 
 
Rose Rivera, gerente de marketing de Cuponatic  en Perú, recuerda que los cupones tienen muchas ventajas para los usuarios pero es innegable que todavía existe un amplio desconocimiento a la hora de comprar en actividades del e-commerce . “Comprar cupones es muy fácil, pero como en toda compra se debe poner atención en las garantías y condiciones que ofrecen”, destaca.
 
 
Conoce los errores más frecuentes al comprar un cupón.
 
 
1. Comprar en cuponeras de origen dudoso. Debes revisar en qué plataforma se está comprando. Es recurrente ver cuponeras de dudosa procedencia que ofrecen múltiples productos que después no pueden cumplir. ¿Qué hacer? Verifique si la página cuenta con soporte en línea o telefónico y qué garantías le ofrece. Tómese el tiempo necesario para revisar las políticas de compra y envío (si es que la tienen, si no las tiene es motivo de alerta). Revisa los comentarios que hacen sobre la página en redes sociales.
 
 
2. ¡Comprar compulsivamente! Muchos usuarios por evitar que se agoten los cupones compran sin revisar la información básica del cupón. Por ejemplo, no revisan si la comida que le ofertan es de su agrado. Tampoco buscan la ubicación del restaurante o bar, para saber en qué zona se encuentra antes de comprar. ¿Qué hacer? Aunque todos los cupones vienen con un límite de tiempo y de cantidad, revise con atención cuál es la oferta y qué incluye. 
 
 
3. No tener clara la información financiera. Muchos compradores no revisan con anterioridad si tienen créditos en sus tarjetas o cuáles son los métodos de pago. En otros casos, cuando agregan la información financiera no especifican el número de cuotas, así que se llevan una sorpresa cuando le llegan los estados de cuenta ¿Qué hacer? Revise con anterioridad las formas de pago, qué límite de crédito tiene en sus tarjetas. Verifique si hay costo de por envío, impuestos, afilie sus tarjetas a la banca por internet para realizar pagos online.
 
 
4. Comprar sin resolver todas las dudas: Uno de los típicos errores es comprar con dudas o inquietudes sobre el cupón. Muchos usuarios adquieren el producto o servicio dejando interrogantes que después pueden afectar su compra. ¿Qué hacer? Asegúrese de usar chats o líneas telefónicas en donde lo puedan asesorar. Las cuponeras ponen a disposición los teléfonos de los establecimientos donde puede aclarar cualquier sin resolver. Llama al local o servicio, antes de comprar el cupón.
 
 
5. No revisar el propio calendario: Es bueno antojarse, pero ¿no sería mejor revisar si puede asistir a la función del cine o la obra de teatro en las fechas previstas? Este es un error común, los usuarios compran sin tener en cuenta su propio calendario. ¿Qué hacer? Revise que las restricciones del cupón para el cine, el hotel o en el restaurante donde los adquiera, cumplan siempre con sus pretensiones y con su disponibilidad de tiempo. También tenga en cuenta distancias de desplazamiento y si va a dar un cupón de regalo, verifique fechas y disponibilidad del producto o servicio para que coincidan con esa fecha especial.
 
 
6. No comparar precios. Muchas usuarios no comparan los precios en otras páginas, esto hace que puedan caer fácilmente en engaños o que paguen más por un producto o servicio ¿Qué hacer? Siempre haga una comparativa de precios del producto o servicio que va adquirir para tener un panorama de su costo real y conocer el verdadero porcentaje de descuento.
 
 
7. Desconocimiento de transacciones electrónicas. Muchos usuarios no tienen conocimiento de cómo realizar pagos en línea por medios seguros. ¿Qué hacer? Debe activar su usuario y clave en la web de la cuponera que desea, luego elige el producto o servicios que desea adquirir, escoge el sistema de pago online o acude a cualquier agencia o agente bancario que la cuponera ofrece.
 
 
Leer más...

Día de la Madre, fecha ideal para todos los negocios

 
 
 
 
 
 
Para aquellos que cuentan con un negocio de perfumes, flores o tarjetas, el Día de la Madre es una gran oportunidad. Pero, si no te dedicas a la comercialización de estos productos, ¿tienes oportunidad?
 
 
Si en tu negocio no se estás considerando aprovechar el Día de la Madre este año, estarías perdiendo una gran oportunidad para incrementar sus ventas y captar nuevos clientes. No importa si tienes un restaurante, un servicio de lavado de autos, una librería, etcétera. Podrías tener una campaña exitosa en este día.
 
 
Elabora un plan que te permita obtener un beneficio de esta celebración. Puedes ofrecer precios especiales y entregar pequeños recuerdos que te ayudarán a fijar su marca en la mente del consumidor.
 
 
No olvides que las madres han cambiado, y a las más modernas no les gusta recibir artículos tradicionales; ahora buscan que las engreían. ¡Da una mirada a tu mercadería e innova!
 
 
SABÍA QUE
 
 
- ¿Cómo son ellas?
 
Hay dos grandes grupos de madres, y sus preferencias son distintas.
 
 
1. Las Modernas: Les gusta sentirse realizadas y a la vanguardia. Ellas representan el 25% de la población.
 
 
2. Las Conservadoras: Prefieren regalos tradicionales, y su principal interés es el hogar. Son el 19% de la población.
 
 
Vía.|  Perú 21
 
 
Leer más...

Las innovadoras carreras del futuro

 
 
 
 
Desde fabricantes de partes del cuerpo hasta policía climático: conoce cuáles serán los estudios más solicitados en los próximos 15 años, según un estudio basado en búsquedas y consultas que hacen los estudiantes a las distintas casas de altos estudios y terciarios de Argentina y otros países.

Leer más...

Algunos tips para asegurar el futuro laboral


Los estudios no acaban cuando terminas la universidad. (Perú 21)




Si le falta un año o menos para salir del instituto o la universidad y empieza a preocuparle su futuro laboral, debe saber que las empresas cada vez valoran más a aquellos estudiantes que se han dado tiempo para realizar actividades extracurriculares, asegura el presidente de la consultora Cornestone Lima, Manuel Cubas.
 
 
Los voluntariados, la práctica de deportes, el desarrollo de artes plásticas u otro tipo de actividades, suelen repercutir positivamente cuando un recién egresado busca insertarse en el mercado laboral.
 
 
“Haber trabajado desde muy joven demuestra madurez, pasión por el área que le interesa y conocimiento del valor del dinero”, refiere Cubas.
 
 
Incluso, precisa, que los casos de los estudiantes que se pagaron su carrera trabajando tienen aún un mayor valor para los empleadores.
 
 
¿Porqué? Según Cuba, las organizaciones están en la búsqueda de ejecutivos que demuestren un balance en todos los ámbitos de su vida como el trabajo, las relaciones personales, el deporte o algún hobby.
 
 
“Es mucho mejor alcanzar este equilibrio desde que uno está estudiando la carrera que se ha elegido. De esta forma, esta práctica se convierte en un hábito consolidado cuando uno concluye los estudios universitarios”, dice el experto.
 
 
Las empresas perciben que los estudiantes que efectúan estas actividades además de tener mejores calificaciones, desarrollan habilidades como el trabajo en equipo, liderazgo y sentido de responsabilidad, asegura Cubas.
 
 
Leer más...

7 trabajos ideales para personas tímidas

 
 
 
Se tiene la creencia que las personas extrovertidas consiguen más fácil trabajo que las otras que no lo son. Bueno, esto no es del todo cierto, porque existen algunas posiciones en las que ser tímido no es problema.
Leer más...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...